www.jorgeomarcortes.com.ar

Jorge Omar Cortes, es una empresa que cuenta con mas de 25 años en el mercado, siendo una de las principales empresas revendedoras de productos nacionales e importados de la región, abasteciendo no sólo a grandes empresas, sino también a clientes minoristas.

NUESTROS OBJETIVOS

El Cliente. Porque creemos que es el principal responsable del funcionamiento de nuestro servicio. Por esto brindamos atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios,
con el fin de poder satisfacer sus necesidades, precisar sus inquietudes y solucionar sus problemas.

Servicio. Contando con instalaciones de más de 1.000 m2 ubicadas sobre Ruta Nacional Nº9, dónde puede observar y seleccionar su pedido, siempre orientado por personal capacitado, para lograr su optimización en costos y calidad.
Además la firma Jorge O. Cortés cuenta con transporte propio, lo cual garantiza el arribo a tiempo de sus mercaderías.

Calidad. Disponemos de mercaderías de calidad, brindando productos importados avalados por PRODMET S.A., siendo ésta corporación una de las principales empresas importadoras de aceros inoxidables del país.
En relación a los productos nacionales contamos con una amplia variedad en chapas y caños certificados por las principales empresas nacionales del rubro.

Precio. Día a día trabajamos para poder optimizar nuestros precios y poder mantenernos en competencia con lo que el mercado solicita. Sin descuidar la calidad y el servicio brindado.

Copyright © Jorge Omar Cortes 2010
Juan B. Alberdi 123 (Ruta 9) Carcarañá, Santa Fe, Argentina